noticias

Cómo ganar dinero real haciendo apuestas....

Radio Visionaria en VIVO

Detenido diputado de Voluntad Popular Gilber Caro, incurso en actividades terroristas

VTV.- Este miércoles el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó sobre la detención del diputado de Voluntad Popular (VP), Gilber Alexander Caro Alfonzo, por el delito de conformación de bandas paramilitares en Venezuela.Caro11
“Queremos informar sobre la detención del ciudadano Gilber Caro, por sembrar de actos terroristas las calles de Venezuela. Voluntad Popular es culpable de la violencia que pretenden encender el país”, resaltó El Aissami desde la sede de la Vicepresidencia, en Caracas.
falPresentó evidencia donde demostró que al sujeto le fueron incautados un F.A.L, explosivos plásticos (C-4) y dinero en efectivo. Al momento de su detención estaba con una mujer que también fue detenida.
c4Indicó que Caro fue privado de libertad en el año 1993 en el antiguo “Retén de Catia” por tráfico de drogas. “En ese momento, Caro Alfonzo fue condenado a 15 años de prisión, además fue sentenciado a 20 años por homicidio”.
Apuntó que Caro fue un líder negativo llamado “Carro Negro” en un recinto penitenciario. Además guarda relaciones directas con la dirigente opositora Lilian Tintori.
“En las próximas horas estaremos accionando según lo que dicen las leyes venezolanas. Solo con justicia tendremos la paz”, enfatizó. 

Compartir esta publicación

Publicar un comentario

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Siguiente publicación
Entrada más reciente
Publicación anterior
Entrada antigua