Prensa Gobernación.-Desde el programa Con el mazo dando, transmitido este miércoles desde el estado Cojedes, el diputado Diosdado Cabello, una vez más ratificó el compromiso que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el pueblo de Venezuela y la defensa de la patria, ante los ataques continuos orquestados por la derecha.
Destacó que desde la llegada del comandante Hugo Chávez, la oposición no ha hecho más que arremeter contra el proceso revolucionario y sabotear la gestión socialista, negando los logros del chavismo en beneficio del pueblo venezolano, que tanto tiempo ellos mantuvieron en la pobreza.
Durante su programa número 117, indicó la necesidad de fortalecer la unidad de las fuerzas chavistas, como respuesta a las agresiones que buscan desprestigiar al gobierno y desestabilizar a la patria, a través de una guerra comunicacional de las grandes trasnacionales de la derecha.
Dejó claro que en la entidad llanera hay hombres y mujeres comprometidos con el proceso y dispuestos a seguir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a fin de seguir impulsando el nuevo modelo transformador y productivo de la nación para vencer la guerra no convencional.
Asimismo, aseveró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quiere destruir la institucionalidad del parlamento venezolano, “porque es la única manera de él sobrevivir con las ambiciones que tiene de un día ser Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, cosa que está muy lejos de lograr, entonces el ataca a su propia Asamblea Nacional".
Desde las instalaciones del Instituto de Cultura, acompañaron al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, la gobernadora Érika Farías; los diputados Jorge Pérez, Nosliw Rodríguez, Asdrúbal Salazar, Juan Aponte, alcaldes de los municipios, productores de los CLAP y voceros de las Ubch y movimientos sociales.









