Ciudad Cojedes.- En el marco de continuar expandiendo los beneficios de la nueva gerencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación San Carlos, realizó una jornada de venta de huevos al personal de la institución, con el objetivo de luchar contra los embates de la guerra económica.
Según información suministrada por el comisario Luis Medina, Jefe del Cicpc en el estado, se organizó el expendio del producto a precio justo para favorecer a estos trabajadores por el precio especulativo.
“Nosotros estamos siguiendo los lineamientos emanados por el ministro Néstor Reverol, encargado del gabinete en el área de relaciones interior, justicia y paz, de llevar la mayor suma de felicidad a los trabajadores del Cicpc, que es la columna vertebral de todo el motor de justicia en el país”, acotó el comisario.
En sus palabras, agradeció el apoyo brindado de las instituciones encargadas de gestionar estas ventas a precios regulados, “estamos ofreciendo el cartón en tan solo mil 500 Bs., acción que nos permite proteger el salario integral del trabajador, sin ocasionar alguna falta grave a la legislación nacional”, destacó.
En medio de las declaraciones, dejó saber que se está tramitando una venta de productos de la canasta alimentaria en los venideros días, con una mega jornada que permitirá a los trabajadores, lograr adquirir los productos sin tanto trámite y menos, que realicen las colas constante que promueve la contrarrevolución en todo el país.
Alrededor de 300 trabajadores fueron los atendidos con esta actividad, asimismo, instó a las comunidades a organizarse para desarrollar este tipo de ventas.