noticias

Cómo ganar dinero real haciendo apuestas....

Radio Visionaria en VIVO

Olímpico recibimiento al “orgullo cojedeño”

Ciudad Cojedes.- Después de una destacada participación en los Juegos Olímpicos Rio 2016, y el emotivo recibimiento en la ciudad de Caracas que dieran las autoridades nacionales encabezadas por el presidente Nicolás Maduro, la atleta Betzabeth Argüello arribó a Cojedes para ser homenajeada por toda la comunidad deportiva de esta entidad, incluyendo a la nueva autoridad de Indeportes, Ingrid Pérez, entrenadores, familiares y amigos, quienes estuvieron esperándola en su casa, ubicada en la calle “Pedro Camejo” del sector Libertador de San Carlos.
El punto de encuentro entre la olímpica Betzabeth Argüello y quienes la esperaban en San Carlos, fue exactamente a la entrada de San Carlos, inmediaciones del Autódromo Internacional y Avenida Che Guevara. Allí, la presidenta de Indeportes Indrid Pérez; el parlamentario del Bloque de la Patria, Jorge Pérez; Carlos Quintero, presidente de la Organización Bolivariana de Estudiantes; Jinny Suárez, coordinador regional de Barrio Adentro Deportivo, el entrenador de lucha Rubén Matute y otros amigos de la deportista, la recibieron entre abrazos y elogios, y poco después iniciaron una gran caravana por las principales calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar a su residencia, donde estuvo armada una gran fiesta de recibimiento.
Fue un momento muy emotivo cuando Betzabeth llegó y vio a sus padres, primos, familiares y amigos. Ella estuvo acompañada de su esposo Andri y de su hija Camilah, y entre todos agradecieron las muestras de afecto y cariño que les han expresado, no solo físicamente sino también a través de las redes sociales. Betzabeth Argüello viene de obtener diploma olímpico en la disciplina de lucha libre 53 kilogramos; mientras que Jennifer César, la otra cojedeña en Rio, ocupó la posición N° 50 del ciclismo de ruta femenino, actuación que la dejó muy satisfecha en estos primeros olímpicos para ella.
Betzabeth ha demostrado se una mujer con temple, madre de familia y está orgullosa de haber representado a la tierra que la vio nacer, crecer y formarse; un reto el cual ella enfrentó con honor y valentía, y no es porque ella lo expresó así, sino que las competencias en las cuales participó y se pudo apreciar a través de Tves, nunca se le vio entregada, sino por el contrario, guerrera hasta al final, como llanera y criolla que es.
Por todos estos atributos, por su condición de madre deportista que ama a su hija y a su familia, por su potencial, talento y disposición, por su entrega y manera de enfrentar los compromisos, por ser ella el fiel testimonio de verdadera “heroína”, por todo esto, el Gobierno Bolivariano la honra, y Cojedes, entidad que ya está acostumbrada a tener representación en unos Juegos Olímpicos, la acoge y la recibe como su hija luchadora que defiende con dignidad nuestro gentilicio.
Carlos Quintero y el diputado Jorge Pérez, coincidieron en resaltar la capacidad, inteligencia y potencial de Betzabeth, llenándola de elogios por su brillante participación en Rio. Por su parte, Ingrid Pérez, presidenta de Indeportes, dijo ayer que, “estamos muy contentos por este recibimiento de Betzabeth Argüello acá en Cojedes, y en nombre del Gobierno Bolivariano de Cojedes y de la Gobernadora Érika Farías, estamos complacidos en ver el éxito y resultado de una cojedeña en grandes escenarios deportivos, y en esta oportunidad es Betzabeth, es Jennifer, dos cojedeñas grandes en Rio 2016 y nosotros como gobierno tenemos el compromiso de apoyarlas en sus intenciones de triunfo, hoy estamos orgullosos de esta Generación de Oro que se forma en Cojedes”.
MUY CONTENTA DE ESTAR AQUÍ
“Me siento muy contenta porque estoy acá en mi tierra, en mi estado Cojedes. Siempre he dado lo mejor de mí y aunque las cosas no salieron como yo esperaba, me siento ganadora de la medalla de bronce porque siempre me plantee una estrategia para ganar los combates.
Fueron los jueces quienes le dieron el triunfo a la representante de Azerbaiyan y perdí el combate, sin embargo, le traje a mi país un diploma olímpico. No pueden decir que me quedé con algo en Rio, ya que di todo de mí, mi corazón, las ganas y el alma”, expresó Argüello.
Luego de esta difícil ruta, Betzabeth dijo que ahora tendrá un tiempo para compartir en familia, con su esposo, su hija, sus padres y el resto de los familiares, y después iniciará una preparación con miras a un evento a realizarse en octubre venidero, y por supuesto pensar desde ya en el nuevo ciclo con miras a Tokio 2.020. Agradeció a todos por el apoyo, al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, a Indeportes y a todos los que siempre creyeron en ella y estuvieron con ella.
La joven atleta nunca dejó de agradecer. Desde que llegó a Cojedes fue acordarse de los agradecimientos, lo que dejó claro que es una mujer que sigue siendo humilde, que cree en los valores, que cree en su país y en su gente y que desea seguir entrenando para ganarse un cupo para Tokio, porque según ella misma, “seguiré trabajando para traer esa medalla”.
En la comunidad de Libertador y mientras llegada su esperanza olímpica, el Instituto del Deporte de Cojedes, con el apoyo de otras instituciones, organizó para los niños y jóvenes, una gran zona activa con mundo inflable, espacios para el futbolito y una mesa para el ping-pong, entre otros eventos.

Compartir esta publicación

Publicar un comentario

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Siguiente publicación
Entrada más reciente
Publicación anterior
Entrada antigua