Ciudad Cojedes.- Siguiendo las políticas del Gobierno Bolivariano para trabajar a favor de la felicidad del Pueblo, la junta Coordinación Parroquial de la población de Manrique, ha realizados varios operativos para el buen vivir de los habitantes de la zona.
Juan Antonio Páez, coordinador parroquial indicó que, se realizaron trabajos de demarcación de la parada de Bus Taguanes, limpieza y pintura de la plaza Bolívar de Manrique, limpieza y pintura del cementerio de la localidad y como parte del inicio de clase en el periodo 2016-2017, se ejecutó el desmalezamiento del Simoncito Elvira Álvarez, para que los niñas y niños estén recibiendo su educación en un lugar adecuado.
Dijo que, la coordinación cuenta con un personal que está presto a laborar en función del Pueblo, como lo ha indicado el alcalde bolivariano Pablo Rodríguez, que ha llamado a todos a estar al servicio de los habitantes del municipio zamorano.
“Es nuestro deber como socialistas trabajar para brindarle la mayor suma de bienestar a los pobladores de Manrique, porque así nos enseñó Hugo Chávez y así lo hace el presidente Nicolás Maduro y en Cojedes la gobernadora Érika Farías”, afirmó.
El servidor público anunció que continuarán con estas actividades de embellecimiento en la población para mantener a Manrique con sus espacios y instituciones en óptimas condiciones para su gente.