Prensa Gobernación (MARÍA LÓPEZ).- Luego de ser designada por el presidente de la república Nicolás Maduro, como Ministra del Poder Popular para las Comunas, Érika Farías; ratificó su compromiso y lealtad con la entidad y aseguró “no me voy, me quedo hecha este gran equipo extraordinario que asume hoy el gobierno del estado bolivariano de Cojedes”.
Durante un pronunciamiento hecho desde el Salón Batalla de Taguanes, donde estuvo acompañada de alcaldes, secretarios estratégicos, el Partido Socialista Unido de Venezuela, la juventud y mujeres revolucionarias, Farías recordó que Cojedes fue la última tarea que en vida el comandante Hugo Chávez le dio y afirmó asumirla hasta el último momento donde quiere que se encuentre.
Destacó que no se desprende de la entidad llanera, y seguirá trabajando con más fuerza cada día por un conjunto de proyectos y tareas que ya se han iniciado y áreas priorizadas para la atención, para que Cojedes siga siendo un estado invicto en revolución junto a Nicolás Maduro.
“Toca asumir esa nueva responsabilidad, cumplirle al presidente y al país como lo hemos hecho siempre, con mucho compromiso, con mucha disciplina, pasión y amor como lo hacemos los revolucionarios y las revolucionarias”, señaló la nueva ministra de las Comunas.
Asimismo, informó que tal y como lo establece la norma, asumirá la responsabilidad de conducir el gobierno de Cojedes, Margaud Godoy; quien venía siendo la secretaria general de gobierno y ha estado trabajando durante todo este tiempo y tiene una extraordinaria experiencia en el trabajo político.
Hizo un reconocimiento al gran grupo que la acompañó durante estos casi cuatro años de gestión, a quien catalogó como el mejor equipo de gobierno por su compromiso, desprendimiento y capacidad, enfatizando que seguirán trabajando en Cojedes para que el proceso revolucionario se concrete.