PRENSA GOBERNACION (VANESSA BARRIOS).- La Gobernadora Margaud Godoy manifestó el compromiso y lealtad del Gobierno Bolivariano para continuar aportando lo necesario en beneficio de la colectividad y asegurar la soberanía alimentaria, no solo del estado invicto y productivo de Cojedes sino de la patria de Bolívar y Chávez.
Así lo expresó la servidora pública, este viernes, en encuentros de las autoridades regionales con voceros políticos, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV y Frente Francisco de Miranda, que forman parte fundamental de la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la entidad llanera.
Margaud Godoy, en compañía de las autoridades civiles y militares, escuchó de los participantes las diferentes experiencias vividas durante la creación y conformación de los CLAP, así como las diversas estrategias diseñadas para continuar fortaleciendo el trabajo desde las bases a favor de la población.
Al respecto, señaló que gracias a este tipo de encuentros es posible conocer de la voz del pueblo, los diferentes planes y proyectos diseñados para repotenciar la P de producción dentro de estas organizaciones populares.
Durante el encuentro, Juan Mejías, organizador Estadal del PSUV destacó la importancia del trabajo realizado por estos hombres y mujeres militantes de la tolda roja, expresó que estas reuniones se realizan en el marco del Congreso de la Patria capítulo CLAP, asimismo dijo que gracias al esfuerzo de cada uno de ellos se ha logrado mantener una organización dentro de los comités, además de trabajar para contrarrestar la guerra económica orquestada por la derecha apátrida.
Oneida Blanco, vocera del municipio Tinaquillo, presentó las experiencias vividas como vocera dentro de los CLAP, calificando de exitoso el proceso que se ha logrado mantener con esta organización popular creada a favor del pueblo, de igual manera enfatizó que gracias al esfuerzo de cada uno de ellos han logrado combatir el bachaqueo y la especulación dentro de cada sector.
Katerine Hernández, vocera del FFM y JPSUV, compartió la experiencia en agricultura urbana que vienen implementando para fortalecer la producción en la entidad. “Somos jóvenes vanguardia en la producción para la patria, estamos produciendo alimentos balanceados artículos de limpieza y sembramos agricultura, pues somos un pueblo valiente capaz de luchar para combatir cualquier escenario de desestabilización que imponga la derecha”.
Asimismo, durante el encuentro se abordó lo concerniente a la elaboración de productos de higiene personal y producción textil, entre otros, todos enfocados en aportar al abastecimiento de la población, de cara a la guerra económica que sostienen sectores de la derecha en el país.