CIUDAD COJEDES.- Este domingo cerró el Campamento de la Juventud Bolivariana que fue realizado con voceros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) a nivel regional, en las instalaciones de la finca Madres del Barrio en la comunidad de Vallecito en Tinaquillo, con el objetivo de brindar la oportunidad de organizar la tolda política.
En este sentido Andreina Tarazón, Organizadora Nacional de la Jpsuv, destacó que esta jornada de tres días de trabajo continuo permitió un momento de formación política, lo que se viene ejecutando en todo el territorio nacional, con el propósito de reconocer y unir las fuerzas territoriales y el liderazgo político.
“Esto forma parte de las luchas que venimos desarrollando como Gobierno Bolivariano en el marco productivo y en lo que venimos realizando con la parte de la organización del partido, por ello, reunimos los nueve municipios del estado en este espacio para el reconocimiento de las labores y la integración a las nuevas vocerías del PSUV”.
En medio de sus palabras aseguró, que los jóvenes deben sumarse a las tareas revolucionarias desde los diversos puntos, creando comités parlamentarios que apoyen la labor del Bloque de la Patria que día a día lucha por el desarrollo de las comunidades y por el logro de los propósitos que se han propuesto en la tolda.
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Pérez, expresó que estarán organizando estos campamentos, ahora con los bloques comunitarios y municipales, con el objetivo de fortalecer las estructuras para el trabajo de campo, permitiéndoles además un momento de recreación.
Durante la clausura hicieron acto de presencia Mary Carmen Moreno, secretaria del área social e Ingrid Pérez, presidenta de Indeportes, quienes además llamaron a la juventud a trabajar para mantener vivo su papel protagónico en la Revolución, algo a lo que no le dieron importancia durante los 40 años de gobierno de la ultraderecha.