“El pueblo está alerta en la calle y no lo para nadie”, expresó el Mandatario nacional.
Por otra parte, denunció que “la derecha ha recibido órdenes del norte de destruir a Venezuela y sus navidades como sea”, no obstante, el Jefe de Estado afirmó que no permitirá que la época decembrina sea saboteada.
“Quieren sabotearles las navidades a los venezolanos, ustedes saben que no lo voy a permitir”, expresó al dirigirse al pueblo.
De igual manera, instó a la oposición a "coger mínimo", frente a sus planes desestabilizadores y acciones violentas contra el pueblo venezolano.
“La derecha Venezolana ha tomado el camino de la intolerancia, de la violencia. ¡Cojan mínimo, se los digo a nombre de nuestro pueblo, basta de golpismo!”, sentenció.





