noticias

Cómo ganar dinero real haciendo apuestas....

Radio Visionaria en VIVO

Voceros del Movimiento Nacional de Transportistas Bolivarianos descartaron paralización de actividades

CORREO DEL ORINOCO.- Representantes del Movimiento Nacional de Transportistas Bolivarianos de los estados Cojedes, Carabobo, Miranda y Barinas rechazaron el plan de la derecha que intenta quebrantar las estabilidad del país con un llamado a paro para este miércoles 26 de abril.
“Mañana (hoy miércoles) como los 365 días del año estaremos desde las cinco de la mañana abriendo las estaciones, los metrobuses y Metro Cable hasta las 11 de la noche, tal cual como lo demostramos en el año 2002 con el paro petrolero”, expresó Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca).
Desde el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, enfatizó que las pretensiones del paro y golpe de Estado parlamentario de la oposición deben ser derrotados con la unión de la fuerza trabajadora.
Los representantes del movimiento de transporte aseguraron que el 90% de los trabajadores del volante apoyan la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que aseguran prestarán servicio con total normalidad.
“Nos declaramos en rebelión popular y no vamos a permitir que nos dañen las navidades con violencia y desacato a la Constitución”, destacó el vocero del estado Cojedes, por lo que instó al respeto irrestricto a su derecho al trabajo.
El Movimiento Socialista Bolivariano de Transporte de Venezuela está conformado por transportistas urbanos, suburbanos, taxistas, mototaxistas, rústicos y transportistas de carga pesada.

Compartir esta publicación

Publicar un comentario

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Siguiente publicación
Entrada más reciente
Publicación anterior
Entrada antigua