Redacción.- Una nueva jornada informativa desarrolló este miércoles el Gobierno Bolivariano de Cojedes, esta vez desde la Escuela "Alí Primera" de la ciudad de San Carlos.
A través de este espacio radial, la gobernadora Margaud Godoy, informó que Cojedes hoy ha sido "declarado 100% Barrio Adentro en salud".
En este sentido, destacó el trabajo y esfuerzo emprendido desde esta entidad llanera "con el propósito de brindar protección al pueblo" que habita en estas tierras zamoranas. Por lo que expresó sus felicitaciones a todos habitantes del estado Cojedes, quienes ya cuentan con los beneficios de un Sitema Público de Salud que atiende al pueblo en sus propias comunidades.
Noticia en desarrollo.





