CIUDAD COJEDES.- En un ambiente colorido, culminó ayer la fase eliminatoria del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Femenino sub 18, realizado en las instalaciones del Gimnasio “José Miguel Pandares”, ubicado en la Ciudad Deportiva de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora.
En este sentido el campeonato se ha desarrollado de manera satisfactoria con la organización de la Asociación Nacional y Regional de Fútbol Sala.
Jesús Rojas, de la Comisión Nacional, informó que se cumplió otra fecha más de esta prestigiosa competencia que ya está llegando a su fase semifinal.
Los equipos que están clasificados son los siguientes: el actual campeón de la última campaña, el estado Guárico; seguido del sub-campeón Vargas, luego están Lara y Portuguesa.
Hoy se enfrentan en semifinales las delegaciones de Vargas y Guárico a las 9:00 a.m. y seguidamente chocan Lara y Portuguesa.
Declaró que, la competencia ha sido muy fructífera para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Comisión de Fútbol Sala.
ORGULLO Y COMPROMISO
José Luis Silva, Secretario General de la Asociación de Fútbol del estado Cojedes, dijo que para la comisión ha sido de gran orgullo haber montado este magno evento que hasta hoy ha sido muy bueno.
“La Asociación de Fútbol en la región ha tenido un alto compromiso con los atletas en lo que va de año, y para eso se ha visto que tenemos equipos participando en las ligas nacionales, como por ejemplo el Paso Las Negras y Real Deportivo Sucre”, puntualizó.
En cuanto el torneo femenino sub 18, el secretario agregó que, “las muchachas de la selección del estado hicieron una gran trabajo quedando con un alto puntaje en la competencia, sólo les faltó definición, pero fue muy provechosa su intervención, con un gran nivel”.
Agradeció el apoyo del Instituto de Deportes por prestar sus instalaciones, a Protección Civil, a la Policía por la seguridad y a la empresa Bus Taguanes por su colaboración con el transporte, además de los paramédicos de la Universidad Deportiva del Sur.





