Prensa Gobernación.- La población de Tinaco verá resuelto uno de sus problemas más reclamados, el agua, ya que gracias a la inversión del Gobierno Revolucionario de Venezuela se inauguró la Planta Potabilizadora para este municipio.
En el sector el INOS del municipio se inauguró la planta que mejorará sus servicios sustancialmente, pues de los 30 mil litros por segundo que se tuvieron durante los últimos años, ahora se tienen 80 mil litros por segundo, lo cual garantiza un servicio óptimo para unas 20 mil personas.
La inversión supera los 400 millones de bolívares, y con ello las hidrológicas Hidrocentro y Aguas de Cojedes, se unieron para mejorar el servicio más importante que es el agua.
La gobernadora Margaud Godoy, en compañía del alcalde Julio Castro y representantes de las Hidrológicas, hicieron la inauguración de la planta una de las peticiones más constantes que tenían los habitantes del municipio.
“Esto sólo es posible en revolución, es prioridad para el Presidente Nicolás Maduro brindar mejor calidad de vida al pueblo y que mayor calidad de vida que tener un buen servicio de agua?, por eso nos sentimos contentos, porque desde todos los ámbitos estamos trabajando para el pueblo”, dijo la gobernadora.
El alcalde Castro también se dirigió a la comunidad que se agrupó en el lugar para celebrar, que después de tanto tiempo se les había cristalizado el sueño de tener agua abundante y potabilizada.