Ciudad Cojedes.- La mañana del pasado miércoles quedó instalada la directiva de la Cámara Municipal que regirá durante el período 2017 en el municipio Girardot.
La elección de los nueva directiva se dio bajo una sesión ordinaria, donde estuvo presente la alcaldesa del municipio Luz Marina Almarat, los concejales, directores de la alcaldía, trabajadores municipales, el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), voceros y voceras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Consejos Comunales y el Poder Popular.
Luego de escuchar las postulaciones por parte de los concejales esta nueva junta directiva quedó de la siguiente manera: como presidenta de la Cámara Arturo Gonzáles, Wilsady Sánchez vicepresidenta, como secretaria Lisbely León, y en el cargo de jefa de bloque Dorelys Vásquez, vale acotar que estos hombres y mujeres comprometidos con la Patria fueron electos por la mayoría de los votos de los concejales.
Cabe resaltar, que la elección de estos hombres y mujeres se dio bajo la disciplina y lealtad revolucionaria, donde quedaron comprometidos a seguir trabajando de la mano con la Alcaldía, el Poder Popular organizado y todas las organizaciones sociales que hacen vida en Girardot, para fortalecer la agenda concreta de acción en lo político, social y lo económico tal cual ha orientado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.





