Ciudad Cojedes.- Con la participación de la alcaldesa Bolivariana Hilcry Martínez, concejales, trabajadores y el Poder Popular, en la mañana de ayer, fueron electas y juramentadas las nuevas autoridades de la Cámara Municipal de Ricaurte.
La actividad se desarrolló en el Salón de Sesiones de la Alcaldía de ese ayuntamiento, donde en sesión especial la concejala Soraida Moreno, propuso el nombre de su homólogo Jacinto Pérez, para la presidencia, mientras que el expresidente de la Cámara Jaime Silva propuso como vicepresidenta a Moreno, y ambas propuestas fueron aprobada por mayoría absoluta de sus compañeros.
Seguidamente, los concejales fueron juramentados y tomaron posesión de sus curules quedando la Cámara Municipal que regirá para el 2017 de la siguiente manera: Edil Jacinto Pérez; presidente, concejala Soraida Moreno; vicepresidenta, mientras que en la secretaría fue ratificada la ciudadana Mercedes Cedeño.
Al respecto, la alcaldesa Martínez, dirigió palabras a los presentes, ratificando primeramente su gabinete directivo y destacando la importancia del trabajo de cada uno de ellos desde sus puestos, además agradeció e instó a continuar en la lucha por lograr los objetivos y metas del presente año, con entrega y dedicación en función del Pueblo.
“En Ricaurte, la Revolución llegó para quedarse y mientras existan personas luchadoras trabajando en función de un colectivo, como lo dejó escrito en el Plan de la Patria el Comandante Eterno Hugo Chávez, esa Revolución jamás morirá, seremos garantes de que así sea”, acotó Martínez.