Ciudad Caracas.- Con el fin de continuar recuperando espacios para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes, la tarde de este sábado se realizó una espectacular toma deportiva en la parroquia San Juan, específicamente en el sector Cruz de la Vega a Ríos, informó el Departamento de Prensa de la Alcaldía de Caracas.
Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar diferentes actividades entre las cuales figuraron el baile, el manejo de bicicletas, el fútbol sala, el tenis de mesa, entre otras que animaron el día.
Como ya es una constante durante cada fin de semana, el objetivo de esta actividad desarrollada y patrocinada por el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, no fue otro que impulsar el sano esparcimiento y aprovechamiento de los espacios para la vida y la paz.
Zenaida Garmedia, vocera del Consejo Comunal Francisco Pancho Rodríguez, agradeció al IMJC, por la excelente coordinación de la actividad que llevó alegría a la comunidad. “No pasaron muchos días, solamente planteamos la propuesta y aquí está el Instituto dándole respuesta a la comunidad. Eso me gusta mucho”, dijo.
Las tomas deportivas y recreativas que también respalda el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), que lidera Ángelo Rivas, son además el escenario ideal para la captación de nuevos talentos en distintas disciplinas que posteriormente son guiados a escuelas de iniciación donde son preparados para integrar las selecciones distritales y nacionales.
CIUDAD CCS