Ciudad Cojedes.- La Esquina Caliente de Tinaco conmemoró el día de ayer junto al Pueblo, el cuarto aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Es por ello que hombres, mujeres y niños, recuerdan a este insigne personaje, y a su vez se comprometen en seguir en victoria y darle vida propia al Legado del Comandante de la Revolución.
Con la puesta en marcha de lecturas sobre los pensamientos del Comandante Supremo, se inició tan importante encuentro que permitió que los asistentes, disertaran temas que recordaron las hazañas nacionales e internacionales del Gigante de América.
El encuentro contó con la presencia del Gran Polo Patriótico, Movimientos de Mujeres, Consejos Comunales, cuerpo de combatientes de la Milicia Bolivariana, Partido Socialista Unido de Venezuela, asi como actividades culturales con la interpretación del cantante de música Llanera Temistocles Rodríguez.
De igual manera se recitó un poema de manos de la niña Emma Duarte, demostrando así, que la organización y compromiso son elementos que están de la mano para la liberación del Pueblo y darles a la juventud el protagonismo que se merecen.
Desde esta trinchera de lucha los integrantes de “La Esquina Caliente”, reconocen en Chávez, un hombre de sabiduría y amor desbordante por los más pobres, descripción que solo le merece a un líder verdadero que interpretó las dolencias de su Pueblo.
César Colmenares, integrante del movimiento de jóvenes de la Patria, se solidarizó con la lucha de todos los que creen en el socialismo bolivariano como sistema de posibilidades y reivindicaciones a la vida y el bien común.
Por su parte Anderis Peraza, miembro de la reserva, indicó sentirse orgullosa de haber vivido en tiempos de Chávez, “creemos en la Paz y la solidaridad, por eso apoyo al Gobierno del Presidente Maduro”.
Es así como las organizaciones sociales, fuerzas armadas y Pueblo en general reconocen en Chávez y la Revolución Bolivariana la única vía de Paz y estabilidad en Venezuela como para los Pueblos hermanos de latinoamerica y el Caribe.