Ciuadad Cojedes.- Las familias que residen en la comunidad de “San Isidro II”, del municipio Tinaquillo, en días recientes fueron beneficiadas con la venta de bombonas de gas doméstico, permitiendo así que las labores en los hogares se desarrollen con total normalidad.
La jornada fue gestionada y organizada por el Consejo Comunal del sector, para que los habitantes con la compra hicieran la reposición del cilindro, siendo esta una de las formas de cómo el Poder Popular trabaja en función del Pueblo.
Rubén Zapata, miembro del Consejo Comunal, detalló que, 150 bombonas fueron vendidas durante el operativo, “estamos agradecidos por el civismo en que se desarrolló todo, actitud que resalta el compromiso de las familias de nuestra zona”, precisó.
Destacó que, el esfuerzo mostrado entre la comunidad y el Consejo Comunal, es precisamente la sinergia con que se desarrollan los trabajos para el bien común de todos, al mismo tiempo exhortó a las personas para que notifiquen oportunamente la solicitud del gas.
Dijo además que, gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el gas pertenece al Pueblo, ya que es parte de los logros obtenidos en Revolución. “Solo en socialismo el sistema reconoce a las familias más vulnerables dándoles oportunidad de ser protagonistas, su construcción como un Pueblo valiente lleno de esperanzas”, resaltó el dirigente comunal.
Zapata, informó que, están gestionando para que las bombonas pequeñas sean despachadas cada 15 días en la comunidad, y no se acumulen tantas solicitudes ya que es una necesidad por parte de los habitantes.
Es necesario resaltar que las personas que necesiten las bombonas de tamaño mediano y grande, deben dirigirse hasta la oficina de Pdvsa Gas Comunal, que se encuentra ubicada en el sector Buenos Aires y hacer la solicitud.