Ciudad Cojedes.- En el marco de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, en El Pao se iniciaron esta semana las actividades en las distintas Zonas de Victoria.
En el punto y círculo del liceo Judas Tadeo Piñango ubicada en el sector La Victoria del municipio El Pao de San Juan Bautista, se llevó a cabo una visita casa a casa con el objetivo de llevar el mensaje de la Constituyente propuesta por el Presidente Nicolás Maduro.
Se pudo conocer que la actividad estuvo dirigida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Frente Francisco de Miranda (FFM), de esta jurisdicción.
En este sentido Dilcia Ochoa, movilizadora permanente del PSUV, informó que esta actividad se inició con una micro marcha en la comunidad de La Manga y la visita a cada una de las casas del sector.
La movilizadora manifestó: “Una vez más quedó demostrado que no hay rincón donde no se perciba el amor por la Revolución, los habitantes de este populoso sector de la parroquia Manuel Palacio Fajardo, reafirmaron su compromiso revolucionario, comprometiéndose a elegir el próximo 28 de junio a los mejores candidatos y candidatas para seguir consolidando el socialismo bolivariano y seguir defendiendo el legado de Chávez.
Agradeció el apoyo de todos los movimientos sociales que hacen vida en el municipio: FFM, la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, Organización de Estudiantes Bolivarianos, mujeres de Hogares de la Patria, Consejo Comunal del sector, entre otras organizaciones activas del municipio.
Por su parte Leidy Aparicio, directora municipal del FFM, destacó que estas actividades la están realizando en conjunto con los movimientos sociales y el Pueblo Organizado en el marco del 14 aniversario del FFM a cumplirse el próximo 29 del presente mes.
La directora indicó que “en estos días tenemos diferentes actividades a favor del Pueblo, con la finalidad de seguir el legado del comandante Eterno Hugo Chávez y que sigue implementando el Presidente Nicolás Maduro”.
Por último, Aparicio señaló que “este contacto directo con nuestro Pueblo victorioso, que nos expresa alegría y amor patrio cuando nos recibe en su casa, nos permite fortalecer la democracia participativa y democrática y es precisamente este Pueblo al que vamos a defender en cada rincón y ante cualquier desafío que se nos presente”.