VTV.- Un grupo de terroristas atacaron este jueves en la noche la estación San Ignacio en la ciudad de Maracay, estado Aragua, dejando como resultado tres vehículos de Corpoelec incendiados, informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez.
“Un grupo de terroristas atacaron con bombas molotov e incendiaron estas tres unidades que le prestan servicio al pueblo. No están atacando una instalación o el gobierno como tal, están atacando al pueblo, porque esas son las unidades que salen las 24 horas para restaurar el servicio eléctrico”, afirmó.
Asimismo, aseveró que “este ataque sistemático se realiza con la finalidad de infundir el terror para impedir que los venezolanos ejerzan el derecho de ir a votar para establecer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.
Por lo que “hizo un llamado a la reflexión a los sectores opositores y responsabilizó al dirigente Julio Borges de promover estos actos vandálicos contra los bienes de las empresas estatales de serviciospúblicos”, puntualizó Motta Domínguez. /CP