Ciudad Cojedes.- En horas de la mañana de este lunes, en los espacios de la Cultura del municipio Pao de San Juan Bautista, movimientos sociales y fuerzas revolucionarias se organizaron y movilizaron de cara a las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.
Es este sentido el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, el alcalde Bolivariano Juan Aparicio, indicó que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se le cerrarán las puertas al terrorismo y a la violencia pues se transformará el sistema de justicia, se frenará la impunidad y se garantizará la Paz.
“Tenemos una misión que es preservar la Paz, pero para lograr la estabilidad del país, debe haber justicia. Ante todo el daño que han causado los grupos violentos promovidos por la derecha”, manifestó Aparicio en el inicio de la campaña.
Por su parte Jexón Juarez, organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que la ANC, tendrá como objetivo principal promover el diálogo nacional para obtener la Paz y desarrollar un nuevo sistema de justicia que compense a las víctimas, en especial a aquellas personas que fueron alcanzadas por la violencia de grupos terroristas.
De igual manera subrayó que cuando se elijan los integrantes de la ANC, se va a sellar una victoria por la Paz de Venezuela. “Salgamos a votar por nuestra Paz, porque es el único camino para hacer nuestros sueños realidad, para un futuro de dignidad y para construir un país distinto como lo quiso nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.
Los candidatos de la patria por el municipio, Francisco Medina, José Hidalgo, Jair Ochoa, Yoselys Aparicio, Domingo Páez y Maryuri Villalobos, conversaron con el Pueblo sobre el propósito de trabajar en favor de las personas más necesitadas; de igual manera invitaron a que cada voto sea una ratificación por la batalla y por lo que falta por hacer.
Para finalizar, Mari Toro, responsable de Unamujer en la jurisdicción, agregó que este próximo 30 de julio estarán visibles los rostros de las personas con discapacidad, los pensionados, educadores, estudiantes, las mujeres y todos los patriotas que quieran la Paz de Venezuela y para defender los logros de la Revolución.