En transmisión de Venezolana de Televisión, la presidenta de la empresa Movilnet, Jacqueline Faría, explicó que los teléfonos móviles serán utilizados para difundir mensajes a favor del proceso constituyente y para enfrentar la guerra mediática promovida por sectores de la derecha.
"Tenemos la tarea de defender la revolución, por eso nos tenemos que preparar para dar la batalla en todos los campos y en las redes sociales", apuntó.
Destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado la dotación de celulares para los Clap "para desmontar las mentiras programadas por la oposición, a través de las redes sociales".
En el acto realizado en el Teatro Catia, precisó que los móviles tendrán capacidad para enviar 46 horas de mensajes de voz y mil mensajes de texto, así como subir 600 fotos al mes.
Faría explicó que los mensajes deben difundir las actividades en los Clap, con testimonios de los beneficiarios "para decir nuestra verdad de todo lo que hemos avanzado, a pesar de la guerra no convencional contra la revolución".