YVKE.- El candidato por el sector empresarial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y presidente de Hinterlaces, Oscar Shémel, indicó durante el encuentro que realizaron los candidatos con empresarios y productores del sector agrícola que con la Constituyente se podrán tomar decisiones constitutivas desde el primer día de su instalación, y decidir sobre aquellos temas fundamentales y cruciales para resolver el problema del desabastecimiento o el tema de la producción e inflación, que son elementos claves.
“Decidamos entre todos el futuro de nuestro país, la ANC es la solución y la paz para construir un consenso, un acuerdo y tomar decisiones entre todos. Tenemos la gran oportunidad de hacer historia, pero sobre todo, de escribir el futuro, un futuro mejor para todos los venezolanos”, aseveró Shémel.
En este sentido, Shémel agregó que 8 de cada 10 venezolanos opina que el Estado debe establecer reglas económicas claras, por las cuales se guíe la empresa privada y el 59% piensa, que la economíaen un país debe conducirla el Gobierno, “eso será un gran debate en la nueva Asamblea”.