A través de su cuenta en la red social twitter, @NestorReverol detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), iniciaron la Operación "Paso del Tornado II", el pasado 14 de agosto, específicamente en el Municipio Jesús María Semprun, en Zulia.
Reverol destacó que en el operativo se lograron detectar 3.200 kilogramos de pasta, base de cocaína; 8.700 kilogramos de cocaína, así como 36.500 litros de químicos líquidos y 9.650 kilogramos de químicos sólidos.
El ministro expresó que en las estructuras donde se detectaron los laboratorios se encontraron equipos necesarios para la cristalización de clorhidrato de cocaína. En la actividad, se realizaron coordinaciones con el Ministerio Público y se ordenó la destrucción e incineración de estos campamentos y de la droga incautada.
Reverol finalizó resaltando que esta acción fue un duro golpe a las organizaciones criminales dedicadas al procesamiento y tráfico ilícito de drogas procedentes de Colombia.





