VTV.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza informó este martes a través de su cuenta en la red sociales Twitter @jaarreaza, que sostuvo una reunión con el su par francés Jean-Yves Le Drian, y el ex Primer Ministro Dominique de Villepin en un encuentro de respeto mutuo.
Indicó que el encuentro con Le Drian fue franco y cordial, el cual permitió fortalecer las relaciones bilaterales a partir del respeto mutuo.
De igual manera, manifestó que el intercambio con Vellepin sirvió para conversar sobre la actualidad mundial, europea y latinoamericana.
Estas reuniones forman parte de la Diplomacia de Paz que ha emprendido el Gobierno Nacional para llevar la verdad de Venezuela por todas las naciones del mundo.







