El acto se realizó en la antigua casa parroquial del municipio Pao de San Juan Bautista
Ciudad Cojedes.- El pasado fin de semana, en las
instalaciones de la antigua casa
parroquial del municipio Pao de
San Juan Bautista, se realizó el
primer ascenso del Dojo TinacoPao,
con la participación de 48
atletas que celebraron el paso al
cambio de cita, todos pertenecientes
a la organización Japan
Karate Do Riyo Bukai.
Así lo informó Elpidio Mota,
sensei de esta escuela de karate
do, el cual festejó este gran logro
por parte de sus deportistas,
además refirió que este es
el primer paso de los logros que
vienen.
Manifestó: “Hoy estamos realizando
este cambio de cinta a
48 karatecas en los colores azul
celeste, amarillo, naranja, verde
y marrón, me siento muy orgulloso
de estos muchachos, ya
que hemos compartido muchas experiencias y logros en tan poco
tiempo, les hago un llamado
para que sigan así y no desmayen,
para que puedan lograr sus
metas trazadas”.
Fue un evento lleno de éxito
que contó con la presencia del
sensei Javier Casteli, el asesor
Samuel Zuñiga, la testigo del
examen Jessi Rivas y los profesores
Manuel Zerpa, Inyer Gerde y
María Mota.
Por su parte Javier Casteli, vicepresidente
de esta organización,
indicó: “Me siento complacido
con todos los participantes
pues son muy buenos, solo les
pido que sigan trabajando duro
en este bonito deporte de las artes
marciales”.
También dijo que: “Desde aquí
queremos expresar nuestras
más sinceras felicitaciones a sus
familiares, instructores, monitores
y preparador físico. Felicitaciones,
especialmente a sus padres,
por el gran esfuerzo, constancia
y sacrificio que durante
todo este tiempo han demostrado,
donde el camino de la competición
de alto rendimiento.
La
política deportiva no ha sido fá-
cil y en ningún momento ha bajado
la guardia, pero demuestran
que con espíritu guerrero
todo es posible y que los límites
los determina la mente”, puntualizó
Casteli.
“Satisfecha por el logro”
VICTORIA YARO
“Hoy me siento satisfecha por llegar a
este logro que fue mi cambio de cinta,
primeramente quiero darle las gracias
a Dios por permitirnos estar vivos.
Quiero dedicarle la cinta a mi sensei
y a mis padres por apoyarme en todo
momento”.
“Un paso más”
ADRIÁN MORILLO
“Gracias a mis padres y a mi sensei,
hoy estoy dando un paso más en esta
disciplina, mi cambio de cinta naranja
a verde se lo debo a ellos, porque me
apoyan en todo momento, quiero
hacer un llamado a la escuela para
que sigamos así”







