noticias

Cómo ganar dinero real haciendo apuestas....

Radio Visionaria en VIVO

Realizado con éxito 1er ascenso del Dojo Tinaco-Pao

 El acto se realizó en la antigua casa parroquial del municipio Pao de San Juan Bautista

Ciudad Cojedes.- El pasado fin de semana, en las instalaciones de la antigua casa parroquial del municipio Pao de San Juan Bautista, se realizó el primer ascenso del Dojo TinacoPao, con la participación de 48 atletas que celebraron el paso al cambio de cita, todos pertenecientes a la organización Japan Karate Do Riyo Bukai. 


Así lo informó Elpidio Mota, sensei de esta escuela de karate do, el cual festejó este gran logro por parte de sus deportistas, además refirió que este es el primer paso de los logros que vienen. Manifestó: “Hoy estamos realizando este cambio de cinta a 48 karatecas en los colores azul celeste, amarillo, naranja, verde y marrón, me siento muy orgulloso de estos muchachos, ya que hemos compartido muchas experiencias y logros en tan poco tiempo, les hago un llamado para que sigan así y no desmayen, para que puedan lograr sus metas trazadas”. 
Fue un evento lleno de éxito que contó con la presencia del sensei Javier Casteli, el asesor Samuel Zuñiga, la testigo del examen Jessi Rivas y los profesores Manuel Zerpa, Inyer Gerde y María Mota.
Por su parte Javier Casteli, vicepresidente de esta organización, indicó: “Me siento complacido con todos los participantes pues son muy buenos, solo les pido que sigan trabajando duro en este bonito deporte de las artes marciales”. 
También dijo que: “Desde aquí queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a sus familiares, instructores, monitores y preparador físico. Felicitaciones, especialmente a sus padres, por el gran esfuerzo, constancia y sacrificio que durante todo este tiempo han demostrado, donde el camino de la competición de alto rendimiento. 
La política deportiva no ha sido fá- cil y en ningún momento ha bajado la guardia, pero demuestran que con espíritu guerrero todo es posible y que los límites los determina la mente”, puntualizó Casteli.

“Satisfecha por el logro”

VICTORIA YARO

“Hoy me siento satisfecha por llegar a este logro que fue mi cambio de cinta, primeramente quiero darle las gracias a Dios por permitirnos estar vivos. Quiero dedicarle la cinta a mi sensei y a mis padres por apoyarme en todo momento”.

“Un paso más”

ADRIÁN MORILLO

“Gracias a mis padres y a mi sensei, hoy estoy dando un paso más en esta disciplina, mi cambio de cinta naranja a verde se lo debo a ellos, porque me apoyan en todo momento, quiero hacer un llamado a la escuela para que sigamos así”

Compartir esta publicación

Publicar un comentario

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Siguiente publicación
Entrada más reciente
Publicación anterior
Entrada antigua