HISPANT TV.- Evo Morales catalogó a Estados Unidos de parecer ‘una cueva de delincuentes de todo el mundo’ por dar asilo a opositores prófugos de la justicia boliviana.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó el viernes a los políticos opositores bolivianos que actualmente se encuentran refugiados en distintos países y los desafió a volver al país para someterse a la justicia boliviana, reseña el portal Erbol.
Morales hizo referencia al expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y a su exministro de Defensa Carlos Sánchez Berzain, quienes llegaron a Estados Unidos tras la revuelta popular de octubre de 2003.
“Si son machitos, que vengan a Bolivia y que se defiendan en la justicia. Saben que aquí van a ir a la cárcel no sólo por corruptos, sino también por hacer mucho daño a la economía nacional y a los derechos humanos”, manifestó Morales durante el acto de entrega de una unidad económica en Cochabamba (centro).
Si son machitos, que vengan a Bolivia y que se defiendan en la justicia. Saben que aquí van a ir a la cárcel no sólo por corruptos, sino también por hacer mucho daño a la economía nacional y a los derechos humanos”, manifestó el presidente de Bolivia, Evo Morales, tras arremeter contra EE.UU. por dar asilo a opositores prófugos de la justicia boliviana