El documento señala que el pago debe hacerse en
dos partes, la primera, equivalente a 60 días, el 15 de noviembre y la
segunda, por los restantes 60 días, el 15 de diciembre. La base de
cálculo de este beneficio será el salario integral que tenga cada
trabajador al 1ero de noviembre de este año.
Agrega que ningún órgano de la administración
pública debe exceder la cantidad de días establecidos, salvo los casos
donde la contratación colectiva indique otro pago. La bonificación
incluye a los contratados y el pago para aquellas personas que no hayan
trabajado el año completo recibirán aguinaldos en proporción a los meses
laborados.





