En la ocasión fueron instalados 20 aires acondicionados de 12 mil BTU para la climatización del área, 5 camas ginecológicas y 6 colchones clínicos, señaló la gobernadora Margaud Godoy, quien junto al poder popular y autoridades regionales dio la buena nueva.
Señaló que gracias al esfuerzo mancomunado del presidente Nicolás Maduro y las instituciones del gobierno regional, es que se logran estas metas, para darle protección social al pueblo, porque no se trata de discursos sino de acciones, y hoy se evidencia con un área totalmente rehabilitada y acondicionada.
Dijo que en el hospital se atienden, más de 600 partos mensuales, 21 nacimientos diarios, gracias a todo el equipo humano que se ha venido potenciando, consolidando y con estos esfuerzos se moraliza.
“Son este tipo de logros los que nos permiten demostrar que no van a poder con nosotros, porque somos hijos de las dificultades y hemos aprendido a como enfrentarlas”, aseguró Godoy.
Son más de 4 años de inversión constante, aseveró la gobernadora, en la emergencia de adultos, emergencia pediátrica, Farma Cojedes, sala de espera y las obras que vendrán para los hospitales de Tinaco y Tinaquillo, para garantizar una salud gratuita y de calidad.
A todo el equipo humano del principal hospital de la entidad, ratificó su compromiso y aseveró que seguirán mejorando las instalaciones para ofrecer un servicio de calidad a todo el pueblo.