Ciudad Caracas.- Venezuela y Ecuador empataron a cero en el primer partido de la selección nacional sub-15, en el Suramericano de la categoría disputado en Argentina.
La competencia que se inauguró en ciudades de San Juan y Mendoza, otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de la Juventud del año próximo.
El debut de la vinotinto en el grupo B dejó buen sabor de la oncena, dirigida por Frank Tamanaco, en el estadio Malvinas, cuando Darluis Paz y Carlos Faya, y el guardameta y capitán del combinado vinotinto, Rodrigo De La Terga, evidenciaron su calidad en un duelo que tuvo a Venezuela como la protagonista durante los primeros 40 minutos. Paz fue el más incisivo en ataque, y tirado, por la derecha, se encargó de elaborar varias ocasiones con el peligro de cara al arco del arquero de la tricolor. En segundo tiempo los ecuatorianos reaccionaron e hicieron méritos para el pacto a cero goles.
Acosta, del lado ecuatoriano, tuvo una de las más claras del compromiso, cuando condujo el balón por el frente del área grande criolla y tras quedar solo, sacó un remate a distancia, que para fortuna terminó afuera por encima del guardameta, defendido por el portero.
Ciudad CCS
Foto Conmebol





