Ciudad Cojedes.- La Milicia Bolivariana, en compañía del equipo político municipal del PSUV y el FFM en el municipio Pao de San Juan Bautista, juramentó a 58 nuevos milicianos y milicianas, con el objetivo de dar cumplimiento a las 6 líneas de trabajo orientadas por el presidente Maduro para el nuevo ciclo de gobierno.
Específicamente, la actividad está enmarcada en la cuarta línea, de Protección al Pueblo y la quinta, en la Defensa de la Nación frente a Ataques Extranjeros. Los milicianos fueron juramentados frente a la Bandera Nacional y la estatua del Padre de la Patria Simón Bolívar, donde se comprometieron a dar la vida por su país de ser necesario, para continuar con el legado del Comandante Chávez y seguir al lado del presidente Maduro construyendo el Socialismo.
Los nuevos milicianos ayudarán a mejorar el desempeño de las estructuras de vanguardia de la milicia, fortalecerán el liderazgo y a su vez brindarán apoyo a los que están formados ya como activista frecuentes o milicianos. El compromiso que se demostró en este acto es un ejemplo de honor y valentía de los hombres y mujeres de El Pao, municipio rebelde, patriota y chavista, invencibles en cada batalla y siempre dispuestos para al combate.
Rafael Peraza Comandante del Batallón El Pao, a cargo de la juramentación, invitó a todos los movimientos sociales e instituciones del municipio a inscribirse en la milicia, además aseguró que todos será recibidos e incorporado ya que la institución es amplia.
En este sentido, apuntó que todos somos importantes y cada esfuerzo es válido, “estaremos inscribiendo permanentemente, hoy más que nunca debemos fortalecer nuestra organización conjuntamente con el Gobierno Nacional. Seguiremos luchando por la construcción de Socialismo Bolivariano, la Patria la defenderemos, la independencia y el legado de nuestro Comandante Eterno.