Ciudad Cojedes.- El cuerpo uniformado del Policía Nacional de Tránsito, con sede en San Carlos, lograron retener una vehículo por alteración en los seriales, cuya acción se dio en el comando de la localidad, reteniendo el referido vehículo en las instalaciones del ente de seguridad.
Según información suministrada por el cuerpo policial, los propietarios se acercaron a la sede para que realicen la revisión de rigor al automóvil, ya que, presuntamente iban a venderlo o traspasarlo a otro propietario sin falla legal.
Al momento que iniciaron la revisión, los funcionarios se percataron de que el auto marca Ford, modelo Explore, tipo sport, año 2007, color negro, placa EAB68F. Presentaba un serial de carrocería incorporado y el serial de carrocería adulterado.
En el marco de esta acción los funcionarios trasladaron el vehículo a la orden de la fiscalía, para continuar las averiguaciones correspondientes y determinar el debido proceso a seguir en la justicia venezolana.
Es necesario señalar, que estas acciones de seguridad se realizan siguiendo los lineamientos de la misión A Toda Vida Venezuela, para mantener la integridad de los habitantes. Asimismo esperan que las personas tomen prudencia y cuenten con documentos para evitar inconvenientes.