Redacción.- El Estado Bolivariano de Cojedes dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional Encendido de Luces, seguido de un Concierto de Gaitas en el estacionamiento del Instituto de Cultura (ICEC).
Fuegos artificiales y la alegría del pueblo cojedeño, enmarcó el especial momento en el que la gobernadora Margaud Godoy, realizó el encendido oficial de las luces navideñas este viernes en la ciudad de San Carlos.
Asimismo, Godoy en compañía de los niños de la Patria recorrieron los diferentes espacios alumbrados hasta llegar al Nacimiento que se elaboró en honor a la Sagrada Familia; María, José y el Niño Jesús; lo que dio paso al concierto gaitero, en el que se presentaron las parrandas: Central Cojedes y La Flor de Cojedes, para cerrar con la puesta en escena de la agrupación gaitera “Sony Gaitas”.





