VTV.- “Los excluidos y excluidas de ayer somos hoy los protagonistas de la nueva historia, es una una nueva historia de la Patria libre, igualitaria, grande, profunda: la Patria Socialista que soñó nuestro Comandante Chávez”, expresó el Presidente Nicolás Maduro Moros.
Desde el Poliedro de Caracas, donde presidió la graduación de más de 28 mil nuevos vencedores y vencedoras de la Misión Ribas, el Jefe de Estado entregó títulos a jóvenes de ambos sexos de todo el país, presentes en forma entusiasta y bulliciosa.
Entre los nuevos bachilleres se encontró Henrique Hernández Suárez, quien a pesar de su discapacidad auditiva, logró aprovechar la oportunidad que le dio la Revolución Bolivariana para seguir estudiando y ser bachiller.
“Joven de Porlamar, estado Nueva Esparta, Margarita, Bachiller de la República” anunció Maduro antes de entregarle el documento oficial. El joven, entre lágrimas, articuló un mensaje de agradecimiento.
“Haciendo Patria entre lágrimas y sonrisas, vamos construyendo una Patria para todos y todas como nunca antes en Venezuela”, respondió el Presidente Maduro, abrazando al nuevo bachiller y en medio de una atronadora ovación.