Redacción.- Este jueves el municipio Ricaurte protagonizó una nueva jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en esta oportunidad Pueblo y Gobierno desarrollaron diversas actividades entre las que destacó la atención integral que recibieron los habitantes de dicha jurisdicción, a través de un Mercado Campesino a fin de hacer frente a la guerra económica y garantizar el derecho a la alimentación; así como puntos de asistencia médica y recreación.
La gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy encabezó la jornada municipal en la que también se llevó a cabo una inspección al Nuevo Espacio Comunitario (NEC) "Eco-viviendas"; iniciando también el proyecto "Colector de Aguas Servidas" que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.
En esta oportunidad, Cojedes fue parte de los cinco estados que protagonizaron este jueves de vivienda; al adjudicarse en el sector "San Isidro" del municipio Ricaurte 100 títulos de propiedad.
Asimismo, la jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle desarrollada en esta ocasión, incluyó un conservatorio con líderes populares y comunitarios de la parroquia "El Amparo".