RNV.- Este 5 de diciembre se cumplen 45 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez. Día en el cual un mundo entero lloró la partida de una persona quien en vida luchó por la integración de las naciones.
Sin duda alguna el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, siempre resultó victorioso en su lucha en el ámbito internacional que, basada en la doctrina bolivariana, estuvo destinada al lograr la integración de todos los países en especial los de América y la creación del mundo pluripolar y multicéntrico.
Desde muy joven fue poseedor de un arrolladora personalidad, interesado por la historia y con una curiosidad investigativa por encima de lo común, el oficial Hugo Chávez poco a poco fue encaminando su vida con la conciencia cada vez más clara de que se convertiría en un defensor de la justicia y la igualdad.
El Comandante Supremo, Hugo Chávez, siempre mantuvo la moral en alto y su lealtad al pueblo con firmeza e ímpetu de lucha. Esta actitud le permitió, durante su vida política, vencer todas las adversidades y arremetidas de la derecha nacional e internacional, que hoy se mantiene vigente y gira su vista al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Hoy al cumplirse 3 años y 9 meses de su siembra, el legado del Comandante Chávez sigue vivo y siendo el motor de lucha del pueblo venezolano.