Prensa Gobernación..- Con la bendición de Dios, los atletas cojedeños iniciaron
el año 2017 al participar en la Misa del Deporte, una tradición cristiana que
tiene 72 años celebrándose consecutivamente en Venezuela.
La
misa que se celebra en todo el país y tiende a confundirse con el Día de
Deporte, se efectuó en la catedral de San Carlos y fue oficiada por el
presbítero Víctor Parada, quien los instó a trabajar por la solidaridad y el
servicio al prójimo.
Seguidamente
de la misa, se efectuó un acto protocolar en la Plaza Bolívar donde se hicieron
ofrendas ecológicas al padre de la Patria y reconocimientos a los atletas más
destacados en las distintas disciplinas.
Al
aire libre los asistentes disfrutaron de dos videos, uno donde se evidenciaba
la capacidad deportiva del Comandante de la Revolución Cubana Fidel Castro y
otro donde se plasmaban los logros deportivos que dejó el comandante eterno, Hugo
Chávez.
El
alcalde Pablo Rodríguez fue el primero en dirigir las palabras a los presentes,
emitiendo la buena nueva de que conjuntamente con la Gobernación de Cojedes a
cargo de Margaud Godoy, rescatarían las instalaciones emblemáticas del
municipio San Carlos, como era el Parque San Carlos.
Asimismo
el diputado Jorge Pérez y la Presidente del Deporte cojedeño, Ingrid Pérez,
felicitaron a los atletas de la región, los exhortaron a seguir con su
dedicación y les entregaron reconocimientos a los atletas más destacados en
disciplinas como gimnasia, tae kwondo,pesas y demás disciplinas.








