Prensa Ezequiel Zamora.- Este pasado martes en las instalaciones del CAIME, Maria Matute, la Primera Combatiente del Municipio Ezequiel Zamora del estado Bolivariano de Cojedes informó que, “estamos trabajando en función de nuestras mujeres, en estos espacios estamos brindando la atención integral de las comunidades, como fin último y principalísimo de esta gestión Bolivariana”.
“Los servicios que prestamos son el de medicina general, ecografía, odontología, asesoría legal, atención psicológica, estos servicios son esencialmente a las mujeres, para lo relativo a las terapias familiares y de conducta, para niños y niñas y adolescentes”, Aclarando que estos servicios humildemente se extienden a los demás habitantes del municipio, en este centro de atención ubicado en la calle Silva de esta ciudad.

Se cuenta igualmente con una programación bien completa, en todo lo relativo al Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la atención a las personas con discapacidad, ya que son la población más vulnerable.
Aclaró asimismo que en la pasada jornada de vacunación contra el virus de Hepatitis B, realizada en articulación con FundaSalud-Cojedes, se vacunaron a más de 150 personas de nuestra comunidad, llevándole este servicio de manera gratuita y organizada. Estas jornadas de vacunación se extenderan en otras fechas, solo tienen que estar atentos por los diferentes medios y redes de comunicación.
Para finalizar la Primera Combatiente Zamorana destacó que, “estas puertas del CAIME de Ezequiel Zamora, estarán siempre abiertas para la atención de nuestro pueblo, los cuales atenderemos de manera amable y con la diligencia que amerita para la solución de sus necesidades, estamos hechos es para atender a la comunidad”. Igualmente de desarrollaran foros informativos en diversas áreas de actualidad.