YVKE Mundial/AVN.- A través del Movimiento Somos Venezuela, se atenderán durante el segundo semestre de este año los problemas de más de 752 mil jóvenes registrados en el Carnet de la Patria, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante el acto de celebración de los 14 años del Frente Francisco de Miranda, el Presidente señaló que, a través del Carnet de la Patria, se detectaron 725 mil jóvenes con fallas en la atención social, que serán incorporados a programas educativos como la Misión Robinson.
También, señaló que entre las tareas del Movimiento Somos Venezuela está el de articular aquellas agrupaciones sociales que nacen de cada uno de los programas del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.
"Un gran movimiento social de la diversidad cultural, política, territorial, es la tarea más importante para la nueva etapa".
Resaltó que los planes sociales y el sistema de misiones entran en un nuevo proceso que permitirá ampliar su rango de acción, con mayar eficiencia, gracias al Movimiento Somos Venezuela.
Este movimiento tiene como principal tarea realizar jornadas de calles para atender las necesidades de forma directa del pueblo venezolano, que detectaron con el proceso de registro del Carnet de La Patria.