Ciudad Cojedes.- Más de 80 personas de la comunidad La Morena y sectores adyacentes asistieron a la jornada médica asistencial ofrecida el día de ayer, por las estudiantes de enfermería de la Universidad Francisco de Miranda, en el marco de finalizar sus prácticas asistenciales comunitarias, atendiendo al Pueblo como ha llamado el Presidente Nicolás Maduro.
La jornada se efectuó en el ambulatorio Augusto Malave Villalba, de San Carlos, donde brindaron asistencia en el área visual, ginecológica, antígeno prostático; de igual forma orientación sobre la sexualidad y donación de preservativos.
Génesis Castellanos, estudiante del programa de enfermaría, citó que el objetivo de estas atenciones médicas, “es darle cumplimento a los derechos que contempla nuestra Carta Magna, brindándole atención al Pueblo”.
De igual forma agradeció el apoyo y colaboración de la Dirección Regional de Salud y de todo el personal del centro médico, quienes de forma organizada han llevado la salud a todos los espacios.