Ciudad Cojedes. En el marco del cierre del proyecto de educación física del año escolar 2016-2017, se realizó una jornada deportiva y recreativa en la Escuela Primaria Bolivariana Carlos Tovar, con el fin de brindar un espacio para el disfrute de más de 200 niños y niñas de la institución, lo que permite ampliar en los estudiantes habilidades y destrezas para el desarrollo del futuro de la Patria.
Egles Silva, docente con función directiva de la institución, explicó que la actividad contó con la participación de los niños y niñas en juegos de ajedrez, ludo, mundo inflable para los más pequeños, asimismo indicó que, durante esta y la próxima semana tendrán actividades deportivas, recreativas y culturales, además de proyectar videos educativos, como parte de la celebración de fin del año escolar.
Por su parte Cesar Aparicio, docente de educación física, agradeció por la jornada al equipo encargado de la actividad física y recreación de Indeporte, quienes prestaron su apoyo con los implementos deportivos y de recreación, para llevar este encuentro de alegría a los estudiantes.
Cabe destacar que, estas jornadas incentivan a los estudiantes a participar en actividades deportivas y recreativas en la escuela y comunidad, promoviendo la sana convivencia para garantizar la Paz en todos los espacios, dando un aporte productivo en su tiempo libre y fortaleciendo su creatividad y talento en un ambiente formativo.